viernes, 6 de noviembre de 2009

visita de mis padres y mi hermana!


Esta semana, mis padres y mi hermana más joven estuvieron en Alicante. Llegaron el sábado y se fueron esta mañana a las 6. Mi madre tenía mucho miedo de viajar en avión pero ha tomado un tranquilizante y todo pasó bien.

Primero les mostré la ciudad. Caminamos en el centro antiguo de Alicante y fuimos a la playa. Hacía muy buen tiempo! Después tomamos unas tapas, les gustan mucho a mis padres.
Un día, alquilamos un coche para explorar un poco la región fuera de Alicante. Fuimos a un parque natural en las montañas que nos gustó muchíssimo. Damos un paseo y después tomamos algo en una cervecería en un pueblo cercano.

La última día fui de tiendas con mi madre y mi hermana. No le gusta nada a mi padre entonces él se quedó en la playa. Compramos mucho porque aquí los precios de la ropa son más bajos que en Bélgica.

Me encantó la visita de mis padres y mi hermana. Mañana viene mi novio, de nuevo :) y después, desde el 12 hasta el 18 de noviembre vienen unos amigos míos a Alicante!

Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡gracias por vuestro interés en mi blog!