lunes, 26 de octubre de 2009

La corrida de toros

Qué calor! Este fin de semana vivimos en la playa! No puedo creer que estamos el fin de octubre! En Bélgica el otoño ha comenzado, sólo hace 15 grados o menos. Mi familia y mis amigos a casa están muy envidiosos :) Este fin de semana me sentía de vacaciones: tomamos el sol, nos bañamos en el mar, tomamos unas tapas... (cómo me gustan las tapas de Lizzaran!)

Ayer, el domingo, Kathi, Maaike, Silvia y yo asistimos a una corrida de toros aquí en Alicante. Inicialmente me parecía algo de interesante, quería experimentarlo una vez. Pero el domingo ya me lamentaba. Fuimos a la corrida pero no nos gustó. Entiendo que es algo que tiene valor cultural para muchos españoles pero según yo sobre todo es un evento muy cruel, pese a que no entiendo completamente las reglas del 'juego'. He hecho un video que refleja un poco el ambiente en el estadio.

1 comentario:

  1. soy envidioso! siempre queria ir a la corrida! cuanto cuestan las entradas para corrida en Alicante?

    ResponderEliminar

¡gracias por vuestro interés en mi blog!