martes, 17 de noviembre de 2009

visita de mis amigos!


Hola!

Como ya había dicho, noviembre es un mes muy ocupado. Después de la visita de mi novio, esta semana tenía visita de 5 amigos míos de Bélgica. Aunque sólo estaban en Alicante por 4 días, hicimos mucho. Fuimos al parque La Ereta y el barrio Santa Cruz. Les encantó a mis amigos. Hacía (como siempre!) buen tiempo y podíamos ir a la playa. De nuevo no podía creer que ya estamos a mitad de noviembre y que todavía a veces hace 24 grados o aún más!
Por supuesto salimos y mis amigos conocieron a mis compañeras de piso. Nos divertimos enormemente. El domingo hicimos un viaje en tranvía a Altea, una ciudad al norte de Alicante. Nos caminamos, tomamos algo, disfrutamos del vistazo... Es una ciudad con un centro antiguo bonitíssimo y muy tranquilo. Nos quedamos allí hasta la noche y después comimos paella en Alicante. El martes se han ido todos entonces puedo reemprender 'mi vida erasmus' :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡gracias por vuestro interés en mi blog!