domingo, 22 de noviembre de 2009

un fin de semana tranquilo


Hola,
Esta semana en realidad no tengo mucho a contar :)
Después de que mis amigos se fueron, no he hecho mucho de especial.
Disfruto del hecho de que ahora tengo tiempo para hacer lo que quiero, tranquilamente..
Como el fin del cuatrimestre se acerca, tenemos más trabajo para la universidad.

Además, actualmente Maaike y Kathi no están en Alicante. Maaike está en Madrid, está de visita con nuestros amigos belgas allí. Yo prefería quedarme en Alicante porque ya fui en Madrid en febrero. Kathi, la alemana, está en casa en Alemania puesto que su abuela estaba muy enferma. Afortunadamente nos informó que su abuela está mejor ahora. Pero todavía no sabe cuando vuelva a Alicante. Está gozando de estar con su familia y su novio.
A lo mejor mi novio vuelve en diciembre. Espero que sí!

Viernes salí con Silvia y Vanessa, la chica holandesa. Nos divertimos mucho, sólo volvimos a casa a las 7 de la mañana! :)
Sábado, Vanessa nos invitó a comer en su piso. Nos preparó un plato delicioso!
Después salimos de nuevo en el barrio pero me acosté bastante temprano.

Bueno, no tengo más a contaros :)
Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡gracias por vuestro interés en mi blog!