lunes, 7 de diciembre de 2009

Viaje a Andalucía


Hola!


La semana pasada hicimos un viaje a Andalucía; nos quedamos dos días en Granada, dos en Sevilla y para terminar un día en Córdoba. Eramos cuatro chicas. En cada ciudad tenía amigas con quienes pudimos alojarnos. Nos enseñaron la ciudad y por eso no perdimos tiempo en buscar el camino. En seguida supimos que valía la pena de visitar.


En Granada evidentemente visitamos la Alhambra. Afortunadamente hacía buen tiempo. Cómo me gustaron los palacios, los jardines...todo! Damos también una vuelta en el Albaicín, el barrio árabe, y en el barrio judío.

Cómo lluvía mucho, de vez en cuando hicimos un alto en una tetería para tomar un té.


Sevilla es más grande con un ambiente muy diferente pero también me encanta mucho. De nuevo llenamos nuestro tiempo visitando, caminando, disfrutando.. Visitamos la catedral, el Real Alcazar, la Torre de Oro, Plaza de España. Pero lo que me ha gustado particularmente es el espectáculo Flamenco, nunca lo había visto.


En Córdoba, por supuesto fuimos a la catedral/mezquita y después al Alcazar de los Reyes Católicos. Desgraciadamente lluvía y tuvimos que buscar una tetería para pasar lo que quedó del tiempo...


Cuando nos estuvimos de vuelta en Alicante estabamos muy cansadas pero cómo nos gustó este viaje!

1 comentario:

  1. Charlotte! andalucia me encanta! te recomiendo que si puedes tomarte unos dias en abril que vayas a la feria, es todo mucho más bonito. Besos

    ResponderEliminar

¡gracias por vuestro interés en mi blog!