lunes, 19 de octubre de 2009

Maxime en Alicante!


Hola,

Este fin de semana Maxime, mi novio ,vino a Alicante. Se ha quedado 4 días y hoy por la mañana volvió a Bélgica.

El jueves por la mañana le recogí en el aeropuerto. ¡Estuvimos muy felices de volver a vernos después de 5 semanas! Primero fuimos a casa para que Maxime pudo conocer a mis compañeras de piso y después tomamos el desayuno en el sol. Desgraciadamente tuve un seminario de las 12 a las 14. Entonces, Maxime me acompañó. Como no entiende nada de español, se aburrió mucho. Afortunadamente trajo unas revistas :)

Cenamos en El rincón de Antonio, un restaurante en el barrio. Tomamos unas tapas y después comimos paella. ¡Nos gustó mucho!

El viernes fuimos a la playa y después fuimos de compras. Maxime había traído una maleta llena de ropa y otra cosas para mi de Bélgica y él compró unas cosas en Alicante para rellenar la maleta :) Por la noche acompañamos a Maaike, Anthony, Kathi y algunos otros al barrio. Después fuimos al Swing para bailar!

El sábado no hicimos mucho. Nos quedamos en casa, vimos una película, cocinamos etc. Un día muy tranquilo pero me gusta también.

El domingo subimos al castillo Santa Barbara y cenamos en un restaurante en Plaza Santísima Faz. Estaba muy acogedor.


El 7 de noviembre Maxime vuelve a Alicante, de nuevo por cuatro días. Asimismo tendré visita de mis padres y mi hermana y de unos amigos míos. Entonces noviembre será un mes muy animado!


Hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡gracias por vuestro interés en mi blog!