lunes, 12 de octubre de 2009

Murcia


Hola!
Como no teníamos clase el viernes y el lunes, hicimos un pequeño viaje a Murcia. Está a unos 100 kilómetros de Alicante y fuimos en tren. Eramos cuatro; Maaike, Anthony, Kathi (mi compañera de piso alemana) y yo. Es una ciudad muy antigua y me gusta mucho. La única cosa que me molestó es que era muy sucia.

Primero fuimos de tiendas. Kathi compró un montón. Yo compré zapatos muy bonitos pero resultan muy incomodos... Luego tomamos una copa para descansar y después caminamos un poco por los callejones. Murcia tiene una catedral muy impresionante. Por la noche comimos en la terraza de un restaurante italiano y de repente pasó una procesión por las calles. Quizás tenía algo que ver con el hecho de que el viernes estuvo un día festivo. Tuvimos que coger el tren a las 22 pero perdimos de vista el tiempo y tuvimos que correr a la estación. Muy justo alcanzamos el tren! Llegando en Alicante, ya estuvimos haciendo planes para salir. Yo estuve muy cansada pero no obstante salimos hasta las 5 de la mañana. Los próximos días voy a acostarme un poco más temprano...

Y jueves viene mi novio a Alicante. Como soy feliz!

1 comentario:

  1. Para mi Murcia es similar a Alicante. Es verdad que es sucia, pero me gusta esta ciudad.

    ResponderEliminar

¡gracias por vuestro interés en mi blog!