martes, 6 de octubre de 2009

¡Barcelona!


Este fin de semana, Maaike y yo fuimos a Barcelona. Es una ciudad maravillosa que tiene un poco de todo: playa, natura, vida nocturna y sobre todo cultura. Barcelona es la ciudad de Gaudí; por todas partes hay arquitectura de este artista y me gusta mucho su obra. Vimos el Park Güell, la Sagrada Familia (¡que me impresionó mucho!), Plaza Catalunya, la Pedrera etc. Asimismo paseamos mucho por las ramblas y los cajellones. Nos alejamos en un hostal un poco primitivo pero muy céntrico. Por las noches no salimos en las numerosas discotecas que hay en Barcelona porque siempre estábamos muy cansadas. La segunda noche tomamos una copa con dos chicas de Gante que están de erasmus en Barcelona. Dijimos que les gusta Barcelona pero que no es la mejora ciudad para ir de erasmus. Según ellas es difícil conocer a gente y dicen que no es evidente sentirse 'a casa'. Pues, yo soy muy feliz de estar en Alicante porque en mi opinión es una ciudad muy acogedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡gracias por vuestro interés en mi blog!