miércoles, 30 de septiembre de 2009

semana 3


¡Hola!



El fin de semana pasado, unos compañeros de clase de Gante vinieron de jueves a sábado a Alicante. Los recogimos jueves en el estación y después fuimos en un restaurante porque ya eran las 11 de la noche. Como ya les habíamos contado mucho sobre nuestras noches de salida, también tuvimos que salir con ellos. Nos divertimos mucho y el día siguiente descansamos en la playa.

Desde domingo ha llovido mucho. Aquí en Alicante se dice que es 'la gota fría'. Lunes estábamos en la universidad y no pudimos llegar al edificio donde tuvimos clase. ¡Todo el terreno estaba inundado! Por eso las clases del martes fueron canceladas.

La última cosa de la que os contaré es mi encuentro con una cucaracha en mi habitación! Quise cambiarme después del chaparrón en la universidad pero cuando abrí el armario vi una cucaracha muy grande, ¡qué susto! La maté y mi campañera de piso me aconsejó de lavar toda mi ropa. Entonces, es lo que yo he hecho..

¡Más historias la semana que viene!

1 comentario:

  1. Eso si que es un buen ejemplo del espíritu erasmus. Los jueves para vosotros tienen que ser sagrados, así que brindar por pasarlo lo mejor posible sobre todo con un plan así de bien organizado, que el erasmus solo se vive una vez.

    ResponderEliminar

¡gracias por vuestro interés en mi blog!